Diario La Verdad

publicidad

GNB frustra traslado de droga por espacio aéreo venezolano

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó que en el municipio Camejo del estado Apure se encontró una pista no autorizada, los efectivos militares venezolanos tuvieron cuatro enfrentamientos con grupos narcotraficantes, en los que resultó abatido uno de los criminales

Fotografía de la aeronave incautada en el estado Apure. (Foto: Cortesía @JorgeGalindoMIJ)

El Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), frustraron el traslado de un alijo de drogas a través de territorio y espacio aéreo venezolano en el estado Apure.

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que el hecho ocurrió en el sector sur de Caño Curiepe, municipio Pedro Camejo del estado Apure, cerca de la frontera con Colombia.

En el lugar, donde se encontró una pista no autorizada, los efectivos militares venezolanos tuvieron cuatro enfrentamientos con grupos narcotraficantes, en los que resultó abatido uno de los criminales.

Reverol detalló que fueron incautados tres fusiles, un radio transmisor y una aeronave Cessna T210, que iba a ser para transportar la droga, la cual fue inutilizada.

El titular de la cartera de Interiores y Justicia precisó que de acuerdo a labores de inteligencia, los narcotraficantes pretendían transportar un alijo de drogas a Centroamérica, específicamente a Honduras.

Detalló que ahora los uniformados continúan el rastreo en el lugar, para detectar el posible alijo de estupefacientes.

Más noticias

  • Liquidan al “Chepi” tras robarse un carro

    12:00am

    Antes del tiroteo, el "Chepi" interceptó a su víctima en las inmediaciones del edificio de un bingo abandonado. Tras amenazarlo,  abordó el carro. No se percató de que una comisión policial observó el asalto

  • Se cae del techo mientras cambiaba un bombillo

    12:00am

    Jesús Benito Paz Díaz, de 56 años, murió nueve días después de sufrir una estrepitosa caída en su casa. Exhaló su último aliento en una habitación del Hospital Universitario de Maracaibo el pasado viernes

  • Acribillan a un exreo en Colón

    12:00am

    El "Nene” no pudo escapar de la emboscada. Los dos sicarios, entre ellos uno de contextura gruesa, huyeron del sitio en una motocicleta. Los vecinos identificaron a unos de los asesinos, a quien apodan el “Boli”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama