Diario La Verdad

publicidad

GNB frustra traslado de droga por espacio aéreo venezolano

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó que en el municipio Camejo del estado Apure se encontró una pista no autorizada, los efectivos militares venezolanos tuvieron cuatro enfrentamientos con grupos narcotraficantes, en los que resultó abatido uno de los criminales

Fotografía de la aeronave incautada en el estado Apure. (Foto: Cortesía @JorgeGalindoMIJ)

El Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), frustraron el traslado de un alijo de drogas a través de territorio y espacio aéreo venezolano en el estado Apure.

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que el hecho ocurrió en el sector sur de Caño Curiepe, municipio Pedro Camejo del estado Apure, cerca de la frontera con Colombia.

En el lugar, donde se encontró una pista no autorizada, los efectivos militares venezolanos tuvieron cuatro enfrentamientos con grupos narcotraficantes, en los que resultó abatido uno de los criminales.

Reverol detalló que fueron incautados tres fusiles, un radio transmisor y una aeronave Cessna T210, que iba a ser para transportar la droga, la cual fue inutilizada.

El titular de la cartera de Interiores y Justicia precisó que de acuerdo a labores de inteligencia, los narcotraficantes pretendían transportar un alijo de drogas a Centroamérica, específicamente a Honduras.

Detalló que ahora los uniformados continúan el rastreo en el lugar, para detectar el posible alijo de estupefacientes.

Más noticias

  • “Luis Comiquita” se enfrenta a Polisur y lo ultiman 

    12:00am

    Los funcionarios de Polisur cruzaron su fronteras, se desplegaron en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo y en un operativo improvisado liquidaron a Luis Enrique Prieto Galeno, de 37 años, apodado “Luis Comiquita”

  • Acribillan a prestamista dentro de su camioneta

    12:00am

     Los pocos testigos les indicaron que los dos homicidas en un vehículo, condujeron al lado de Carrillo y al ver la oportunidad lo acribillaron. La camioneta quedó atravesada

  • Se les explota un caucho y se vuelcan en la Coro-Punto Fijo

    12:00am

    A la camioneta se le explotó un caucho, su conductor, José Luis Baptista (46), perdió el control del vehículo, se salió de la vía, giró sobre sí misma varias veces hasta estrellarse contra los árboles de la carretera

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama