Diario La Verdad

publicidad

Matan a testigo de asesinato de un polimachiques

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Un efectivo policial, identificado como Javier D’Rizan, de 28 años, fue asesinado anoche tras recibir varios disparos en una venta de licores del sector Valle Frío al oeste de Machiques de Perijá. Horas más tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que habría presenciado el hecho

El suceso ocurrió en una venta de licores del sector Valle Frío de Machiques (Foto: Jhair Torres)

Un efectivo policial, identificado como Javier D’Rizan, de 28 años de edad, fue asesinado anoche tras recibir varios disparos en el interior de la venta de licores “Las Flores” del sector Valle Frío, parroquia Libertad, al oeste del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

La víctima falleció al ser sorprendido por una ráfaga de tiros realizados por cuatro hombres a bordo de dos motos que pasaban por el sector.

El uniformado, que laboraba en el departamento de investigación del cuerpo policial, habría recibido al menos seis impactos de bala. D’Rizan fue despojado de su arma de reglamento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron del levantamiento del cadáver y del inicio de las averiguaciones.

Por el hecho se maneja la hipótesis del robo y el sicariato.

Hombre silenciado

En horas de la mañana de este miércoles fue encontrado un cuerpo sin vida en el Cementerio Municipal de Machiques. Según autoridades, la víctima habría presenciado el asesinato del efectivo policial.

El comisario Ender Castro, indicó que el sujeto quedó identificado como Johnny Manjarrez, aproximadamente de 30 años.

El ciudadano habría sido el único testigo del crimen contra D’Rizan. 

Con información de Gastón Fernández

Más noticias

  • Asesinato entre policías por celos

    12:00am

    Wadner Aron Ferrer Romero, oficial de la Policía regional, dominado por los celos, asesinó a su esposa, Iselis Ylián Iguarán Maestre, una funcionaria de la PNB; de balazo en la cabeza. Ambos bebían ron frente a su residencia

  • Se le escapa a sus padres en un descuido

    12:00am

    Los González se trasladaron hasta la frontera con Colombia para pegar carteles con la fotografía de José Simón, el menor de los hijos. El muchacho, de 23 años, desapareció el 22 de mayo. Aprovechó un descuido de la familia, se escabulló entre el portón y corrió por la avenida 21 del barrio Brisas del Norte. Desde entonces, no aparece. Sus padres temen lo peor. "Está enfermo, pierde la memoria, se desorienta y queda indefenso"

  • Lanzan perdigones y bombas lacrimógenas en supermercados

    12:00am

    Los vecinos que viven cerca de supermercados salen de sus casas bien temprano, se ordenan en fila y esperan a que abran las puertas de los comercios para comprar productos regulados de la cesta básica. Pero diferentes conatos entre la Guardia nacional y empleados de dos comercios subieron los ánimos y obligaron a los militares a repelerlos con perdigones. Los usuarios denuncian irregularidades

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama