Diario La Verdad

publicidad

Lo matan por enamorar a la novia de un malandro

Juan José Faría / Maracaibo / jfarias@laverdad.com
Los testigos y los familiares no pudieron hacer nada contra los dos criminales que alzaron sus armas contra Hébert García. Vieron callados hasta que se fueron en una moto. Minutos después llevaron a García a la emergencia del Hospital Materno Raúl Leoni, pero llegó sin vida

Los familiaes se negaron a declarar por temor. (Foto: Juan Guerrero)

A Hébert García lo asesinaron a tiros el lunes, a las 7.00 de la noche. Los asesinos llegaron a su residencia, en el barrio 12 de Marzo, y lo sacaron a la fuerza hasta la carretera. Allí, frente a todos, le dispararon.

Los testigos y los familiares no pudieron hacer nada contra los dos criminales que alzaron sus armas contra el muchacho. Vieron callados hasta que se fueron en una moto. Minutos después llevaron a García a la emergencia del Hospital Materno Raúl Leoni, en el barrio El Marite.

Allí no lo atendieron. Por tratarse de una maternidad no hay especialistas ni herramientas para atender a un herido de bala. De cualquier forma, ya el muchacho estaba muerto cuando ingresó al centro asistencial.

Una docena de familiares estaba ayer en la morgue forense. Pese a que se negaron a dar información al respecto, algunos funcionarios aseguraron que el muchacho estaba cortejando a la novia de un delincuente de la zona. El azote se enteró y, sin esperar mayor explicación, lo buscó en su casa y lo mató a tiros.

La Policía científica se niega a dar detalles de cualquier asesinato que ocurra en el estado Zulia, por lo tanto se desconocen detalles del crimen. Algunos sabuesos llegaron a decir que el móvil que investigan es la venganza e incluso el ajuste de cuentas, pero no hay certeza del movimiento de las investigaciones. Hasta el mediodía de ayer el cadáver de García seguía en la morgue forense.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama