Diario La Verdad

publicidad

Se mata en Mara al esquivar a un ciclista

Luisana González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El joven de 37 años colisionó con una camioneta al esquivar a un ciclista en el sector Las Avellas, en el municipio Mara. Tres muertos y 52 heridos ha habido en la Troncal del Caribe en tres accidentes de tránsito: la imprudencia al volante es el principal móvil

Los familiares esperan la entrega del cuerpo en la morgue. (Foto: Tarquino Díaz)

Un choque en el sector Las Avellas, vía a 4 Bocas del municipio Mara, dejó dos heridos y causó la muerte del abogado Andrés José Andrade (37) ayer, a las 10.00 de la mañana. A los heridos los trasladaron al Hospital Universitario, su estado de salud es reservado.

La víctima vivía en el sector Los Avisos, en el municipio Jesús Enrique Lossada y salió de su casa a las 9.50 de la mañana en su Optra gris para asistir a una fiesta familiar, en la hacienda Las Avellas.

Faltaban dos kilómetros para llegar a su destino cuando salió un ciclista de la nada. El jurista maniobró su carro para esquivarlo, cambió al canal contrario sin percatarse de que una camioneta venía de frentre. El otro conductor, quien viajaba en una picop verde claro y oscuro, giró en sentido contrario, pero no pudo evitar colisionar contra el Optra y le llegó por el lado del copiloto.

Andrade murió en el sitio, atrapado dentro de su carro, mientras los dos ocupantes del otro vehículo sufrieron traumatismo generalizado y los trasladaron en ambulancia hacia el Hospital Universitario de Maracaibo, donde permanecen en el área de Trauma Shock.

Tránsito Terrestre levantó el accidente y remolcó los carros involucrados al estacionamiento judicial de Tamare. Indicaron que el ciclista, afortunadamente, salió ileso de la tragedia. Con el relato de los testigos se corroboró que este, sin querer, tuvo responsabilidad en el hecho.

Sorpresivo

Los Andrade, que se encontraban en la hacienda Las Avellas esperando la llegada de Andrés, fueron los primeros en enterarse de la tragedia debido a la cercanía que había entre la finca y el accidente.

Al llegar al lugar, los amigos y parientes de la víctima encontraron el cadáver tapado con una sábana sobre el pavimento para evitar que los curiosos tomaran fotos. La escena impactó a su madre, quien no pudo controlarse y rompió en llanto. En sus gritos repetía que quien estaba allí no era su hijo.

Quienes esperaban la entrega del cadáver en la morgue forense aseguraron que el joven era una gran persona y un excelente profesional. Catalogaron el hecho como una pérdida terrible.

 

Andrés José Andrade. 37. Dejó a una viuda y a una niña de 5 años en orfandad. Residía en el municipio Jesús Enrique Lossada. Era hijo único.

 

Accidentes en la Troncal

12/01 Un accidente de tránsito entre un autobús de la ruta Los Filúos y un camión 350 en el sector Las Pitías, en el municipio Mara, dejó 38 heridos y causó la muerte del colector y del pasajero Luis Antonio González (42).

14/02 Un triple choque entre un camión 350, un camión cisterna y un vehículo sencillo en el sector El Relámpago del municipio Mara produjo la muerte de Chensi Valentina Díaz Bolívar (12) y dejó 12 heridos graves.

Más noticias

  • Los sicarios retornan más sangrientos a la Rita

    12:00am

    El joven recién salía de su residencia cuando fue sorprendido por sus homicidas. Se escucharon unas 27 detonaciones. La mayoría de las heridas de bala la presentó la víctima en el rostro. Quienes estaban dentro de la vivienda se escondieron debajo de las camas, al rato que salieron hallaron al hombre muerto, informó un oficial

  • Grupo comando asalta una ambulancia

    12:00am

    El conductor, su ayudante, una enfermera y un doctor retornaban, el pasado viernes en la madrugada, de atender una emergencia. Según el testimonio de las víctimas, los asaltantes lanzaron miguelitos en la vía y les estallaron los neumáticos

  • Le disparan por acostarse con la mujer de un policía

    12:00am

    Los familiares de Manuel Diario Perozo Silva, de 24 años, denunciaron que un oficial de Polimaracibo lo mató por celos. No por robarse una motocicleta. Rubén Ramírez Cáceres, director de  la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, detalló, en una nota de prensa, que hubo un intercambio de disparos, hirieron al delincuente y este murió en un CDI

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama