Por golpear a su novia y amenazarla de muerte con un machete fue detenido este miércoles un adolescente, de 17 años de edad, en el sector Los Pozos, parroquia La Concepción perteneciente al municipio La Cañada de Urdaneta.
Funcionarios de Poliurdaneta practicaron la captura del muchacho durante labores de patrullaje que desplegaban en el referido sector. Durante una discusión sometió a su enamorada y la agredió tanto física como verbalmente. Los vecinos de la zona fueron quienes formularon la denuncia.
De manera preventiva fue llevado hasta el comando de Poliurdaneta por su comisión en el delito de violencia de género. En cuanto a la muchacha se pudo conocer que fue llevada por las autoridades hasta un centro ambulatorio de esa localidad donde fue atendida y recibió ayuda psicológica.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a 4 colombianos vinculados a la minería ilegal en Amazonas
29/05/2023 06:01pmEl procedimiento se llevó a cabo en el parque nacional Yapacana de Amazonas. Los detenidos viajaron desde Inírida en Colombia hasta la frontera del territorio venezolano
Tras las rejas por abuso sexual contra una adolescente con autismo en Táchira
29/05/2023 05:23pmArturo Ruiz Chacón (59) fue privado de libertad por haber cometido abuso sexual en contra de una menor con el espectro autista. La Fiscalía 22ª de Táchira lo imputó por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable
Detienen a profesor de psicología por abuso sexual de nueve adolescentes
29/05/2023 04:36pmJusto Manuel Rodríguez Márquez fue detenido en Mariara, en Carabobo. Autoridades del Cicpc investigan si tiene vínculo con una red de pornografía infantil. Al parecer, drogaba a sus víctimas para cometer sus aberraciones