Tenía dos días desaparecida y este martes apareció sin vida en el cauce del río Motatán en el estado Trujillo. Se trata de Dubraska Andreína Rivas, de 31 años de edad, cuyos familiares la estuvieron buscando desde el pasado fin de semana, cuando salió de su domicilio situado en la urbanización Don Rómulo Betancourt del municipio Valera con rumbo desconocido.
Sus parientes al ver que no regresaba colocaron la denuncia sobre su desaparición ante las autoridades competentes de esa jurisdicción. Tras intensas labores de búsqueda el cuerpo de la dama fue avistado en las orillas del río Motatán. Después, funcionarios de la Policía Científica trasladaron el cuerpo hasta la medicatura forense de esa localidad.
Una vez que se practique el protocolo de autopsia al cuerpo de Dubraska, las autoridades podrán determinar si la causa de su muerte es por inmersión o si fue asesinada. Dubraska Andreína Rivas dejó dos hijos en orfandad y trabajaba en el comercio de víveres. Hasta la fecha se desconocen mayores detalles de este suceso.