Detenidos por corrupción son custodiados a audiencia de imputación

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
El fiscal general publicó un video en el que se muestra a 19 personas ingresando esposadas y uniformadas como reos en la Coordinación de Operaciones Aeronáuticas

Foto: Twitter

El fiscal general Tarek William Saab anunció la noche de este martes, a través de su cuenta en Twitter, que “arranca” la audiencia de imputación para aquellos detenidos por actos de corrupción, mostrando un video en donde los detenidos están esposados y con uniforme naranja.

“Arranca audiencia de imputación de los detenidos por las tramas de corrupción que involucran a funcionarios de Pdvsa, Sunacrip, jueces y empresarios”, aseveró Saab en la publicación. El lugar, según muestra el audiovisual, es en la Coordinación de Operaciones Aeronáuticas.

Saab informó que dichas personas comparecerían “ante el Juez 2do de Control”, y el “Ministerio Público procederá a imputar (con privativa) por la trama de corrupción a 9 funcionarios públicos, 10 empresarios y un ex diputado”.

Igualmente, sentenció que “por corrupción serán imputados con privativa 3 jueces”.

Son 19 presuntos involucrados

En el video se muestran a 19 presuntos involucrados en tramas de corrupción haciendo fila a las afueras de la Coordinación de Operaciones Aeronáuticas, siendo custodiados por múltiples funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción.

Pasando de uno a uno por la entrada, vistiendo el acostumbrado uniforme naranja de reo. Algunos estaban esposados desde la cintura con el cinturón reglamentario de inmovilización, mientras que otros tenían las manos esposadas en la parte posterior del cuerpo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama