Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Especial Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a dos septuagenarios por microtráfico de sustancias estupefacientes.
Este martes 21 de marzo, los oficiales se trasladaron hasta la avenida 89C del barrio San José, parroquia Cacique Mara, donde los hombres al visualizar a la comisión policial emprendieron su huida buscando esconderse en una vivienda, pero fueron aprehendidos.
A través de un comunicado de prensa, se informó que los detenidos fueron identificados como José Padilla (72) y Pedro Briceño (70).
En el procedimiento se les incautó 40 envoltorios contentivos de presunta droga, denominada marihuana, con un peso aproximado de 32 gramos.
Los detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago quedando a disposición del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Desmantelan banda dedicada al hurto y robo de casas en Los Bucares
01/06/2023 04:45pmEl procedimiento se llevó a cabo en el barrio Las Praderas, al oeste de la capital zuliana. Son seis delincuentes que azotaban a los propietarios de granjas ubicadas en el sector La Guadalupana, parroquia Francisco Eugenio Bustamante
A tiros matan a otro venezolano en Santiago de Chile
01/06/2023 04:02pmEl infortunado hombre habitaba en un cité donde irrumpieron varios sujetos para acribillarlo. El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Chile. Aún las autoridades desconocen su identidad
Hieren de bala a oficial del Cpez para quitarle su arma de fuego
01/06/2023 02:15pmEl funcionario prestaba servicio en la sede de la Secretaría de Cultura del estado Zulia cuando fue abordado por varios delincuentes. Aunque forcejeó mientras lo sometían recibió un tiro en el pecho. Su estado de salud es de gravedad