Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a cuatro personas por el hurto de mercancía de un local comercial, ubicado en el municipio San Francisco, del estado Zulia.
Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, en un mensaje publicado este lunes 20 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, informó que los detenidos fueron identificados como: Selh Salad Kais Herrera (29), Diego Andrés Ruiz Chacón (33), Luis Miguel Cordero Rangel (18) y Dasmely Chiquinquirá Hernández Paz (39).
Tras labores de investigaciones, los sabuesos de la Policía Científica descubrieron que los detenidos valiéndose de la confianza del dueño del comercio y de sus cargos como trabajadores, se dedicaban a sustraer mercancía de valor, para entregársela a terceras personas y comercializarla, afectando el patrimonio de las víctimas.
En el procedimiento se logró incautar parte de la mercancía sustraída por los detenidos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Desmantelan banda dedicada al hurto y robo de casas en Los Bucares
01/06/2023 04:45pmEl procedimiento se llevó a cabo en el barrio Las Praderas, al oeste de la capital zuliana. Son seis delincuentes que azotaban a los propietarios de granjas ubicadas en el sector La Guadalupana, parroquia Francisco Eugenio Bustamante
A tiros matan a otro venezolano en Santiago de Chile
01/06/2023 04:02pmEl infortunado hombre habitaba en un cité donde irrumpieron varios sujetos para acribillarlo. El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Chile. Aún las autoridades desconocen su identidad
Hieren de bala a oficial del Cpez para quitarle su arma de fuego
01/06/2023 02:15pmEl funcionario prestaba servicio en la sede de la Secretaría de Cultura del estado Zulia cuando fue abordado por varios delincuentes. Aunque forcejeó mientras lo sometían recibió un tiro en el pecho. Su estado de salud es de gravedad