Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron en Anzoátegui a un hombre por falsificación de billetes para estafar con la modalidad de paquetes chilenos.
Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, informó este miércoles 15 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, que el detenido fue identificado como Alí José Rodríguez (30).
Indicó que la detención se suscitó en la avenida José Antonio Anzoátegui, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar.
Los sabuesos de la Policía Científica realizaron una serie de investigaciones que determinó que el hombre en compañía de otras personas realizaban la reproducción fotostática de billetes para entregarlos en los distintos comercios de la parroquia y de esta manera beneficiarse en perjuicio de sus víctimas.
Rico explicó que al momento de la aprehensión se le incautó un bolso con seis fajos de papel envueltos en material sintético traslúcido, provista en su cara anterior y posterior de copias fotostáticas a color alusivas a billetes de 100 dólares americanos, para un total de 1.200 dólares falsos y un celular Samsung S 21 Ultra.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Autopsia revela que funcionaria Nazareth Marín fue estrangulada
09:52amEl estudio descartó la hipótesis de que murió de forma accidental al ahogarse luego de haber ingresado al mar a nadar
Naufragio en Los Frailes deja 1 pescador muerto y 3 desaparecidos
08:33amBuscan a los 3 pescadores que viajaban en la embarcación Río Catatumbo
Tribunal priva de libertad al locutor zuliano Lenín Rojas
23/03/2023 11:41pmEl acusado de abuso sexual contra María Gabriela Montiel estará bajo arresto domiciliario mientras dure el juicio y enfrenta una posible condena superior a los 15 años