Después de varias labores de investigación y patrullaje, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el asesinato del oncólogo Edixon José Morales Araque (70), en el municipio Baralt, del estado Zulia.
Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, informó este lunes 13 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, que el pasado 9 de marzo el médico zuliano se encontraba en su hacienda en compañía de Narciso González (83), uno de sus obreros.
Según los sabuesos de la Policía Científica, la víctima sostuvo una discusión con el octogenario debido a que desde hace varios meses se estaban desapareciendo animales y alimentos de la hacienda.
La discusión de los hombres se tornó acalorada y González optó por abalanzarse sobre la víctima, golpearlo con el palo de madera que usaba para apoyarse cuando se encontraba en zonas enmontadas.
La víctima cayó al suelo y fue golpeada con una pala y, por último, el obrero le propinó múltiples heridas con un machete, hasta causarle la muerte.
La detención del victimario se generó en las adyacencias donde ocurrieron los hechos y el hombre quedó a la orden del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Ubican a más de 500 funcionarios en operación de Semana Santa en Zulia
05:25pmEn el territorio nacional fueron situados 141 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana en 2 mil 469 cuadrantes de paz
Detienen al viceministro y presidente de la CVG, Pedro Maldonado
04:42pmAl parecer además del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, hay cinco personas más de la directiva de la empresa detenidos
Disminuyen un 52,63 % muertes por violencia policial en Zulia
03:59pmCodhez reitera la necesidad de que el Estado asuma sus responsabilidades en cuanto a la formación ética, integral y ajustada al Estado de derecho de sus funcionarios