A más de 24 horas de la explosión e incendio de una toma clandestina del poliducto de gasolina de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Yaracuy se informó sobre la muerte de una segunda víctima.
La víctima fue identificada como Anacleto Rivero (52), quien murió debido a las severas quemaduras que sufrió cuando aparentemente extraía combustible en una válvula del poliducto y este explotó.
El hecho ocurrió en los límites entre los municipios Sucre y La Trinidad el pasado lunes 6 de febrero.
El mismo día del suceso, su hermano mayor, Tito Rivero (57), murió en el sitio.
El medio local Yaracuy al Día reseñó que Rivero fue rescatado por vecinos de la zona y aunque rápidamente lo llevaron al Hospital Central de San Felipe falleció unas cuantas horas después producto de las severas heridas generadas por la onda expansiva.
Desde el mismo lunes 6 de febrero comisiones de diversos organismos de seguridad y de la estatal petrolera están en el lugar de los hechos haciendo averiguaciones en torno del caso.
Fuente: Yaracuy al Día
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Fiscalía informa la detención de 21 personas por corrupción en Pdvsa
25/03/2023 02:03pmLa nueva trama de corrupción involucra a funcionarios de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos
Rescatan a mujer que estuvo secuestrada 2 años en Caracas
25/03/2023 10:07amEl sujeto sometía a la víctima a abusos sexuales y la obligaba a hacer trabajos domésticos
Gobierno confirma la muerte de "El Conejo" en enfrentamiento
24/03/2023 03:19pmRemigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que el antisocial, por el que el Gobierno ofrecía un millón de dólares por dar con su paradero, era buscado por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros