Un sujeto de 47 años se lanzó al vacío desde el piso 4 del Hospital Central de Barquisimeto, en el estado Lara. La víctima era un reo quien se encontraba hospitalizado en el centro asistencial por problemas cardíacos.
A través de la cuenta Twitter del Observatorio Venezolano de Prisiones se informó que el sujeto respondía al nombre de Julio César Pineda Flores, quien aprovechó un descuido de sus custodios para saltar por una ventana que no tenía vidrio.
Se logró conocer que Pineda Flores tenía varios días hospitalizado por presentar un cuadro de hipertensión, diabetes y síndrome coronario agudo.
Además, estaba deprimido por las deplorables condiciones a las que sobreviven los presos en el país.
El sujeto estaba recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desde hace un año por el delito de trata de personas.
Julio César Pineda Flores (47), el preso fallecido en el Hospital Central de #Barquisimeto al lanzarse de un cuarto piso, aprovechó un descuido de los custodios para correr hacia una ventana que no tenía vidrio. El hecho ocurrió a las 12:30 de la tarde de este jueves. pic.twitter.com/Ewg3HuygN1
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Fiscalía informa la detención de 21 personas por corrupción en Pdvsa
25/03/2023 02:03pmLa nueva trama de corrupción involucra a funcionarios de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos
Rescatan a mujer que estuvo secuestrada 2 años en Caracas
25/03/2023 10:07amEl sujeto sometía a la víctima a abusos sexuales y la obligaba a hacer trabajos domésticos
Gobierno confirma la muerte de "El Conejo" en enfrentamiento
24/03/2023 03:19pmRemigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que el antisocial, por el que el Gobierno ofrecía un millón de dólares por dar con su paradero, era buscado por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros