Este jueves, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos, por estar vinculados con el supuesto atentado planeado contra el fiscal general, Tarek William Saab.
Los dos sindicalistas, quedaron identificados como Luis Aquiles Rojas Velásquez (46) y Édgar Alexánder Guzmán Granadino (49), quienes fueron capturados en las instalaciones del Hotel SunSol Escoland, ubicado en la carretera Pedro González-Juan Griego, municipio Gómez del estado Nueva Esparta, según reseñó Globovisión.
De acuerdo a investigaciones iniciales, los detenidos tenían como objetivo de ese proyecto criminal dañar la integridad del fiscal general de la República, la directora de su despacho Dalia Vega, el delegado de la Defensoría del Pueblo de Anzoátegui y el sindicalista Juan Salazar.
De igual forma, los involucrados eran parte de la delegación de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y presentaban orden de aprehensión emitida por el Tribunal Nacional 4° contra el Terrorismo.
Al parecer, el presunto ataque sería planeado desde Estados Unidos por Jonathan Marín, exalcalde de Guanta del estado Anzoátegui, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a 3 mujeres en Caracas por usar burundanga para robar
04:26pmLas atacantes operaban en los mercados de Quinta Crespo, El Cementerio y en el centro de la capital
Emiten orden de captura internacional contra feminicida venezolano
03:59pmEl Ministerio de Interior del Perú ofrece 50.000 soles a quien suministre información sobre el paradero del individuo
ONG registra 1.390 rescates de venezolanas de redes de trata en 2022
25/03/2023 04:20pmDe la cifra de rescatadas, 284 son niñas y adolescentes, según la ONG Mulier