En horas de la noche de este martes 31 de enero, el sonido de un disparo alertó a una mujer que su esposo tomó una irreparable decisión de quitarse la vida.
La víctima fue identificada como Brandon Rafael Alcalá González (28), quien se desempeñaba como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El hecho se suscitó en la urbanización San Homero, en Los Teques, estado Miranda.
El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que según la versión de su pareja, el funcionario accionó su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.
El cuerpo inmediatamente fue trasladado hasta las inmediaciones de la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales, presentando traumatismo craneoencefálico severo.
Una comisión del CICPC se presentó en el lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones correspondiente al caso.
#31Ene #Miranda
Sobre las 10:00h fue reportado el ingreso al Hospital Victorino Santaella de Los Teques del funcionario del CICPC Brandon Rafael Alcalá González (28), quien ingresó presentando una herida por arma de fuego en la cabeza y falleció en el lugar. pic.twitter.com/886LcGTOOH
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a 3 mujeres en Caracas por usar burundanga para robar
04:26pmLas atacantes operaban en los mercados de Quinta Crespo, El Cementerio y en el centro de la capital
Emiten orden de captura internacional contra feminicida venezolano
03:59pmEl Ministerio de Interior del Perú ofrece 50.000 soles a quien suministre información sobre el paradero del individuo
ONG registra 1.390 rescates de venezolanas de redes de trata en 2022
25/03/2023 04:20pmDe la cifra de rescatadas, 284 son niñas y adolescentes, según la ONG Mulier