Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un sujeto por golpear fuertemente a su expareja, además de intentar abusar sexualmente de la misma.
A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del organismo de seguridad informó este viernes que el sujeto responde al nombre de Carlos Daniel Vilera Landaeta (27). El hecho se perpetró en el sector Mato Chamelo, avenida Las Industrias, parroquia Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.
Rico comentó en su mensaje que Vilera Landaeta mantuvo una relación con la víctima por un período de tres años, al no aceptar la ruptura de la relación, llamaba a su ex pareja, le enviaba mensajes de texto y ésta lo rechazaba.
El día de su detención, Vilera se apersonó hasta la vivienda de la mujer e hizo un boquete en la pared para ingresar, usando su fuerza física la agredió en diferentes partes del cuerpo, después la agarró contra su voluntad, con la intención de abusarla.
Vilera, presentaba registro por el delito de aprovechamiento de la cosa proveniente del delito. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a 3 mujeres en Caracas por usar burundanga para robar
04:26pmLas atacantes operaban en los mercados de Quinta Crespo, El Cementerio y en el centro de la capital
Emiten orden de captura internacional contra feminicida venezolano
03:59pmEl Ministerio de Interior del Perú ofrece 50.000 soles a quien suministre información sobre el paradero del individuo
ONG registra 1.390 rescates de venezolanas de redes de trata en 2022
25/03/2023 04:20pmDe la cifra de rescatadas, 284 son niñas y adolescentes, según la ONG Mulier