Fiscalía investigará violencia en el juego Caracas-La Guaira

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
El hecho se suscitó en el segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el Estadio Universitario en Caracas

Foto: Twitter

En horas de la tarde de este miércoles 25 de enero, Tarek William Saab designó a un fiscal del Ministerio Público para investigar los hechos de violencia suscitados durante el segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general informó de la designación del fiscal 32 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y determinar responsabilidad penal por los hechos ocurridos en el Estado Universitario la noche de este martes.

En las redes se viralizó un material audiovisual, en el cual se observa a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente.

Comunicadores sociales, en sus cuentas de Twitter informaron que aficionados de los melenudos insultaron, además de lanzarles bebidas a los amigos y familiares de Ronald Acuña Jr., en la séptima entrada del juego.

El incidente provocó que Acuña Jr. entrara al dugout y se retirara del estadio en medio del juego, para después anunciar a través de una historia en su cuenta oficial en Instagram su retiro del béisbol profesional venezolano.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama