Detienen en Panamá a novio de DJ colombiana asesinada en Bogotá

Agencias / Maracaibo / [email protected]
La captura se produjo a petición de la Policía colombiana, que alertó del viaje del empresario estadounidense el mismo día que apareció el cuerpo sin vida de Valentina

Foto: Referencial

La Policía de Panamá detuvo a John Poulos, pareja de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, tres días después de que el cadáver de la artista fuera encontrado dentro de una maleta en un contenedor de basura de Bogotá.

La captura se produjo a petición de la Policía colombiana, que alertó del viaje del empresario estadounidense el mismo día que apareció el cuerpo sin vida de Valentina. Poulos, de 35 años, fue la última persona que estuvo con ella. La familia confirma que la joven habría salido de fiesta con su prometido el viernes 19 y habría estado compartiendo imágenes en sus redes sociales.

Valentina Trespalacios era una DJ de 23 años que había empezado a despuntar en las principales salas de Colombia y de otros países de Sudamérica. Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo 22 de enero y presentaba un "surco de presión en región hioidea", según los primeros informes.

Asfixiada 

El Espectador recoge el informe del Instituto de Medicina Legal, que asegura que la habrían "asfixiado con una cuerda, que presentaba cinco surcos de presión en el cuello y múltiples hematomas en tórax y piernas, producto de golpes con un objeto contundente".

El mismo medio informa que se espera que se inicie el proceso de extradición de John Poulos a Colombia, donde será procesado por feminicidio, con una pena máxima de 40 años en caso de ser encontrado culpable.

El Espectador asegura que la Policía trabaja con dos videos: uno en el que aparece la pareja y otra persona llegando a un apartamento en el norte de Bogotá y otro en la zona donde fue hallado el cadáver donde se ve a un hombre arrojando una maleta a un contenedor.

Fuente: El Mundo

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama