Una comisión mixta de funcionarios de la Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sostuvieron un enfrentamiento contra cinco sujetos, quienes fallecieron tras el encuentro armado.
Hasta los momentos, los cinco sujetos están sin identificar. El hecho se suscitó en el kilómetro 25 de la vía a Perijá, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.
Sergio Villasmil, director general del CPEZ, manifestó que la comisión mixta se encontraba en labores de investigación contra los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (Gedo) que operan al margen de la ley desde el kilómetro 18 hasta el 40 con el robo a vehículos que transportan artículos de primera necesidad.
Al percatarse de la presencia de los cinco sujetos que iban a bordo de dos motocicletas le dieron la voz de alto y ellos, en respuesta, iniciaron el ataque armado huyendo del lugar.
En el enfrentamiento, los sujetos resultaron heridos siendo trasladados al Hospital Dr. José María Vargas, donde fallecieron a los pocos minutos de ingresar.
En el lugar se colectaron cinco armas de fuego y dos motos.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Capturan a sujeto por intento de abuso sexual y violencia
05:00pmEl hecho se suscitó en Valle de La Pascua. El detenido presenta antecedentes por el delito de aprovechamiento de la cosa proveniente del delito
Detienen a "El Monkey" en el centro de Maracaibo
04:40pmEl modus operandi del sujeto era abordar a sus víctimas cuando estaban solas, para someterlas con un arma de fuego y llevarse sus pertenencias
Condenan a adolescente por matar a su hermana en Carabobo
03:30pmLa autopsia determinó que la causa de la muerte de la menor fue una fractura en el cráneo producida por una golpiza y 15 puñaladas, además se evidenciaron signos de abuso sexual reciente