Matan a "El Eguita" en enfrentamiento en Cerros de Marín

Redacción Sucesos/ Maracaibo / [email protected]
El sujeto se encontraba solicitado por los organismos de seguridad por varios delitos. Al notar la presencia de los uniformados se enfrentó a ellos

Foto: Referencia

En horas de la tarde de este martes, el sonido de los disparos asustaron a los vecinos de la calle 76 del sector Cerros de Marín, donde durante un enfrentamiento cayó muerto un sujeto quien se encontraba solicitado por varios delitos.

El reportero gráfico Alfredo Gutiérrez, a través de su cuenta de Instagram, informó que el presunto antisocial, que no tenía ningún documento de identificación, se logró identificar con su alias "El Eguita".

El hecho se suscitó en el populoso sector de la parroquia Olegario Villalobos, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

A través de las redes, usuarios publicaron un video en el que se visualiza el movimiento policial después del enfrentamiento entre el sujeto y la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje y cuando se encontraron con el sujeto, quien al notar su presencia, inició el ataque armado. 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cadáver.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama