Agreden a puñaladas a un venezolano en Chile

Agencias/ Venezuela/ [email protected]
La víctima recibió cinco puñaladas, dos de ellas en el rostro, comprometiendo uno de sus ojos. Los otros ataques fueron en otras partes del cuerpo

Foto: Instagram

Un nuevo caso de agresión contra venezolanos se registró en Chile.

Esta vez un joven trabajador de nacionalidad venezolana fue atacado por un compañero de trabajo de nacionalidad chilena en una planta procesadora de alimentos.

Testigos aseguraron que en la tarde del viernes 20 de enero se registró una pelea al interior de una planta del holding de empresas alimentarias chilenas Agrosuper, ubicada en la localidad de Rosario.

De acuerdo con el medio, la información preliminar indica que el ataque se inició en los vestidores de la empresa, lugar en donde el venezolano resultó con lesiones de gravedad por arma blanca.

La víctima recibió cinco puñaladas, dos de ellas en el rostro, comprometiendo uno de sus ojos. Los otros ataques fueron en otras partes del cuerpo.

El autor del ataque fue detenido. Al cierre de esta edición el joven venezolano había sido operado y se encuentra con pronóstico reservado, informó TV O’Higgins a través de su Instagram.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama