Detienen a una mujer por agresión en bloques de Raúl Leoni

Nota de Prensa / [email protected]
Una fuerte riña fue el detonante de las lesiones físicas a la víctima de 39 años y su hija menor

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, adscritos a la delegación de Maracaibo-Oeste, detuvieron a una mujer de 51 años, quien en el calor de una discusión con su vecina ordenó a varios adolescentes atacarla con piedras a ella y a su hija.

En un comunicado, los uniformados relataron que, aproximadamente, a las 8.30 de la noche de este sábado 21 de enero se les acercó una mujer de 39 años denunciando que durante una riña fue fuertemente agredida por su vecina de los bloques de Raúl Leoni, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, del estado Zulia.

La detenida fue identificada como Daphine María Urdaneta Fernández (51). Vecinos comentaron que ambas mujeres tenían una fuerte discusión, en la cual también resultó herida una menor de dos años.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama