Capturan a sujeto por presunto consumo y comercialización de drogas

Nota de Prensa / Maracaibo/ [email protected]
El sujeto al momento de su detención asumió una actitud hostil vociferando palabras y lanzando golpes en contra de la Comisión Policial

Foto: Cortesía

Respondiendo a una denuncia, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), detuvieron un ciudadano de 40 años en El Manzanillo, por presuntamente consumo y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los oficiales procedieron a constatar, la tarde del pasado viernes, la información suministrada en la que se denunció un sujeto por presuntamente, consumo y comercialización de las referidas sustancias en el sector Corazón de Jesús, del barrio El Manzanillo, en la parroquia Francisco Ochoa.

Una vez en el sitio  para verificar la información abordaron a un ciudadano identificado como Albert William Guerrero Bermúdez de 40 años, señalado del delito, quien al momento de su detención asumió una actitud hostil vociferando palabras y lanzando golpes en contra de la comisión policial. 

De inmediato se procedió a restringirlo y detenerlo, siendo trasladado al centro de salud más cercanos para su valoración Médica y posteriormente al Centro de Coordinación Policial de Polisur, desde donde se tonificó sobre las actuaciones a la Fiscalía Cuadragésima Sexta del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama