Asesinan a joven con síndrome de Down para robarla en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
Tres sujetos engañaron a la víctima y a una pariente para ingresar en la vivienda y sustraer objetos y dinero en efectivo

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de la joven Diana Brigitte Ferreira Muela, de síndrome de Down asesinada en Caracas el pasado 23 de diciembre.

Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram, informó que tras labores de inteligencia se logró detener a tres sujetos quienes bajo engaño sometieron a la víctima y otra pariente que quedó gravemente herida durante el hecho.

Los detenidos fueron identificados como José Armando Zambrano Monrroy (36), "El Clorero", José Gregorio Luis Patiño (47), "El Morocho Zapatero" y un joven de 15 años, apodado "El Virolo". Las detenciones se efectuaron en la carretera Vieja Caracas - La Guaira, sector Plan de Manzano y en la entrada del barrio la Cruz, vereda José Antonio Páez.

Rico comentó que el día del hecho los tres implicados encontraron a Ferreira y su pariente en el frente de su vivienda para pedirles agua, aprovechando el descuido de esta, ingresaron portando un objeto contundente tipo tubo, con el cual le asestaron varios golpes a las féminas en la cabeza, cegándole la vida de manera inmediata a a la mujer de 45 años, mientras que la otra quedó gravemente herida en el lugar.

Tras cometer el delito, los hombres se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor, con el fin de comercializarlos, deshaciéndose del arma homicida en una quebrada de la zona. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama