Capturan a mujer por uso de sustancias nocivas contra un menor

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
La mujer detenida quedó en el comando policial por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, el menor fue llevado al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde quedó bajo observación médica

Foto: Cortesía

Cerca a la medianoche de este viernes, una comisión del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este aprehendió a Leonela Landrina Perdomo Reverol, de 30 años, denunciada por atacar con una sustancia nociva a un menor, el caso lo dio a conocer Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

Perdomo fue señalada por la progenitora del joven de 14 años, la cual le indicó a la Policía que ella envió a su hijo a la tienda a comprar para la cena en el barrio Villa Rica, municipio San Francisco, cuando el joven regresaba del abasto fue abordado por su exmadrastra, quien le lanzó una sustancia polvorienta en el rostro, lo que le hizo perder el conocimiento, al despertar se encontraba en la residencia de la sindicada, huyó del lugar y dio aviso a su mamá.

La mujer detenida quedó en el comando policial por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, el menor fue llevado al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde quedó bajo observación médica.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama