Localizan cuerpos carbonizados de dos niños en El Junquito

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas atendieron el llamado de emergencia. En el siniestro resultó herida una persona

Foto: Twitter

En horas de la noche de este jueves 19 de enero, se incendió una vivienda multifamiliar donde resultaron muertos dos menores de edad y herida una persona.

A través de su cuenta Twitter, el comandante de los Bomberos de Caracas informó que, aproximadamente, a las 11.00 de la noche, los vecinos llamaron a los uniformados, quienes acudieron al lugar de la emergencia en la parroquia El Junquito, kilómetro 7, en el barrio Táchira.

Después de apagar las llamas y sacar a los habitantes de la vivienda, localizaron los cuerpos carbonizados de los dos menores.

El comunicador social Javier Mayorca, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que los niños quemados son de 6 y 4 años.

Asimismo, resultó gravemente lesionada su madre, identificada como Brenda García, de 46 años, quien fue trasladada de inmediato al hospital más cercano para atender las lesiones.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama