Capturan a ciudadano por violencia de género en San Ramón

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El objeto incautado quedó bajo cadena de custodia en la saña de evidencia de dicho cuerpo policial y el procedimiento a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Mientras oficiales de Polisur realizaban patrullaje fueron informados que se suscitaba una riña en la avenida 17 con calle 21 del barrio San Ramón.

Al llegar los oficiales, se entrevistaron con una ciudadana, quien manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con su cónyuge y que este la había amenazado de muerte con un cuchillo.

La ciudadana informó que su agresor se encontraba en la vivienda, por lo que los oficiales tuvieron un diálogo con él, que pasó a detención, cuando tomó una actitud ofensiva y hostil con los oficiales, vociferando palabras amenazantes y obscenas.

Los oficiales procedieron a despojar del objeto criminalístico con el que amenazó a su victima, fue arrestado mientras le notificaban de sus derechos constitucionales, por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Fue trasladado hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, y hasta la sala de guarda, custodia y garantías de privados de libertad, del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, donde quedó identificado como Marcos Vinicio Espina Bracho, de 65 años.

El objeto incautado quedó bajo cadena de custodia en la saña de evidencia de dicho cuerpo policial y el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama