Caen tres delincuentes del grupo "Antony Propiedad" en Lossada

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
En el procedimiento se colectaron dos pistolas Glock, una Beretta y una moto Empire Owen color rojo

Foto: Cortesía

Comisiones mixtas de funcionaros del Cuerpo de Policía del estado Zulia adscritos al Equipo de Respuesta Especial, Centro de Patrullaje K-nino y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) les dieron de baja a tres sujetos quienes pertenecían al Grupo de Delincuencia Organizada (GEDO), "Antony Propiedad".

Según un comunicado de prensa, los sujetos respondían al nombre de Luigi José Villalobos Blanco (20), César José Ríos Fuenmayor (22) y un tercer individuo sin identificar.

El hecho se suscitó en el sector Doble R, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

Los funcionarios avistaron a los sujetos en actitud sospechosa, quienes al darse cuenta de la presencia oficial dispararon contra las unidades, tratando de huir en una motocicleta desde donde continuaron las detonaciones, los efectivos policiales repelieron el ataque hiriendo a los hampones.

Los uniformados trasladaron inmediatamente a los heridos al Hospital Dr. José María Vargas, donde certificaron sus decesos a los pocos minutos.

En el procedimiento se colectaron dos pistolas Glock, una Beretta y una moto Empire Owen color rojo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama