Comisiones mixtas de funcionaros del Cuerpo de Policía del estado Zulia adscritos al Equipo de Respuesta Especial, Centro de Patrullaje K-nino y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) les dieron de baja a tres sujetos quienes pertenecían al Grupo de Delincuencia Organizada (GEDO), "Antony Propiedad".
Según un comunicado de prensa, los sujetos respondían al nombre de Luigi José Villalobos Blanco (20), César José Ríos Fuenmayor (22) y un tercer individuo sin identificar.
El hecho se suscitó en el sector Doble R, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.
Los funcionarios avistaron a los sujetos en actitud sospechosa, quienes al darse cuenta de la presencia oficial dispararon contra las unidades, tratando de huir en una motocicleta desde donde continuaron las detonaciones, los efectivos policiales repelieron el ataque hiriendo a los hampones.
Los uniformados trasladaron inmediatamente a los heridos al Hospital Dr. José María Vargas, donde certificaron sus decesos a los pocos minutos.
En el procedimiento se colectaron dos pistolas Glock, una Beretta y una moto Empire Owen color rojo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Procesarán a adolescente de 14 años como adulto en EE. UU. por matar a otro de 16
04:26pmLos hechos se remontan al 28 de diciembre, cuando los servicios de emergencia de Broward encontraron a Ricky Ferguson Jr., de 16 años, con una herida de bala en la cabeza
CICPC libera a la activista María Fernanda Rodríguez
02:00pmLa defensora de derechos humanos fue detenida a primera hora de este viernes antes de ingresar a la Universidad Metropolitana (Unimet), donde labora como profesora
Juicio por triple asesinato en Madrid comenzará de nuevo en Caracas
11:28amEl exmilitar venezolano Dahud Hanid-Ortiz creyó en 2016 que había matado en la capital española al abogado de origen peruano Víctor Joel Salas, pero al saber que no lo logró huyó a Caracas, donde fue detenido en octubre de 2018 y se comenzó el juicio que fue suspendido varias veces