Detienen a sujeto por agredir fuertemente a su hermana en El Manzanillo

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El detenido agredió verbal y físicamente a su familiar mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas

Foto: Cortesía

La noche de este martes oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron a un sujeto en El Manzanillo, denunciado por su hermana de haberla agredido verbal y físicamente.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo en la urbanización Coromoto, cuando recibieron del Centro de Operaciones Policiales el reporte de una riña familiar en el barrio El Manzanillo.

Una vez en el sitio constataron la información y se entrevistan con una ciudadana, que manifestó que su hermano, bajo los efectos de la ingestión alcohólica, la agredió verbal y físicamente, y que se encontraba frente a su vivienda.

Los oficiales procedieron a contactar al agresor y le solicitaron desistir de su actitud, acatando este las órdenes impartidas por la comisión policial.

Por lo que lograron restringirlo y procesar su arresto por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, y el Código Penal Venezolano.

El sujeto, identificado como Henry Antony Saavedra Pérez, de 48 años, fue trasladado hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo para su valoración médica.

Y posteriormente hasta la sala de guardia custodia y garantías de privados de libertad de Polisur, donde quedó detenido a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama