Incendian casa vacacional de Charles Hernández en isla de Toas

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El diputado de la Asamblea Nacional de 2020 pidió a los habitantes del lugar denunciar el hecho para dar con el escondite de los responsables

Foto: Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional de 2020, Charles Hernández, denunció la tarde de este lunes 16 de enero que sujetos desconocidos incendiaron su casa vacacional ubicada en la población de isla de Toas, en el municipio Almirante Padilla, del estado Zulia.

El diputado de Acción Democrática explicó que durante el siniestro se quemó una embarcación que se encontraba en la propiedad.

Hernández le agradeció al alcalde del municipio, Alberto Sovalbarro la inmediatez en la cual fue solventada la emergencia junto a los equipos de Protección Civil, y el Cuerpo de Bomberos del lugar quienes sofocaron las intensas llamas.

Por último, el dirigente de la tolda blanca instó a los vecinos de isla de Toas a denunciar a las personas que cometieron el delito para que así no quede impune y la justicia pueda ejercerse.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama