Un niño de cuatro años murió ahogado este viernes en el Parque Aquatica de Maracaibo.
El hecho fue alrededor de las tres de la tarde, después de que el pequeño se lanzó por el tobogán.
El infante quedó identificado como Josua Pabón, a quien sus parientes llevaron al Hospital de Niños de Veritas, donde llegó sin signos vitales.
Sus familiares denunciaron la ausencia de personal de salvavidas. El Cicic ya está realizando las investigaciones correspondientes.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Procesarán a adolescente de 14 años como adulto en EE. UU. por matar a otro de 16
04:26pmLos hechos se remontan al 28 de diciembre, cuando los servicios de emergencia de Broward encontraron a Ricky Ferguson Jr., de 16 años, con una herida de bala en la cabeza
CICPC libera a la activista María Fernanda Rodríguez
02:00pmLa defensora de derechos humanos fue detenida a primera hora de este viernes antes de ingresar a la Universidad Metropolitana (Unimet), donde labora como profesora
Juicio por triple asesinato en Madrid comenzará de nuevo en Caracas
11:28amEl exmilitar venezolano Dahud Hanid-Ortiz creyó en 2016 que había matado en la capital española al abogado de origen peruano Víctor Joel Salas, pero al saber que no lo logró huyó a Caracas, donde fue detenido en octubre de 2018 y se comenzó el juicio que fue suspendido varias veces