Detienen al actor Jerónimo Gil

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El artista será imputado por delitos de descarga de armas de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa

Foto: Agencias

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó este martes de la detención del actor Jerónimo Gil, sobre quien pesaba una orden de aprehensión en su contra por agredir a un trabajador y hacer tiros al aire al salir de un restaurante en Caracas

A través de su cuenta de Twitter, Saab detalló que Gil fue puesto a la orden del Ministerio Público y le serán imputados los delitos de descarga de armas de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa. 

En horas de la tarde del martes 3 enero se viralizó un video en el que el reconocido actor de telenovelas portando un arma de fuego amenazó al personal de seguridad del local ubicado en El Rosal, municipio Chacao.

Tras abandonar el lugar, el artista de 49 años se montó en su camioneta e hizo varios disparos al aire, sin medir la seguridad de las personas que se encontraban en las adyacencias.

 

El 4 de enero, Saab detalló que el Tribunal 39 de Control en el Área Metropolitana de Caracas giró una orden de aprehensión contra el actor.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama