Revelan la verdadera razón de muerte de abuelos de Cuatricentenario

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Los adultos mayores fueron velados este miércoles en su residencia ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Foto: Referencial

Juntos hasta la muerte, fue el lema de los adultos mayores que fueron localizados el pasado domingo 1 de enero de 2023. La pareja no se encontraba en su residencia a la hora de su fallecimiento, estaban con una nieta.

Se logró conocer que la razón del deceso fue una mala digestión y un infarto por la impresión de ver a su compañero sin vida. Según familiares, Rodolfo Romero y Hercilia de Romero estaban en compañía de su nieta con quien cenaron pasta, inmediatamente el hombre de 81 años se acostó a dormir lo que provocó una mala ingesta.

Su esposa de 78 años sufrió un fuerte infarto producto de ver agonizar a su compañero de vida, el cuerpo de Hercilia fue localizado en la puerta cuando intentó pedir ayuda.

La pareja tuvo dos hijos y siete nietos. Eran jubilados y en los últimos 18 años trabajaban desde su casa vendiendo pasteles y panes. Desde este miércoles, descansan juntos en su última morada en el cementerio La Chinita, en el municipio San Francisco.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama