Pareja de abuelos presuntamente se quita la vida en Cuatricentenario

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones pertinentes al caso

Foto: Referencial

Gritos desesperados y llenos de conmoción alertaron a los vecinos de las calles 21 y 22 del sector II de Cuatricentenario, en el oeste de Maracaibo, cuando un hombre descubrió los cuerpos inertes de sus padres dentro de su casa.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Romero (81) y Arcilia García (78). Al parecer, el hecho se suscitó el primer día de 2023, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el estado Zulia.

El hijo de la pareja, después de asistir a servicio religioso, fue a visitar a sus progenitores. Al ver que nadie contestó a su llamado se saltó la cerca e ingresó a la residencia realizando el lamentable hallazgo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes al caso.

Presuntamente, la pareja de abuelos tomó la decisión de quitarse la vida ingiriendo veneno. Sin embargo, los sabuesos de la Policía científica están investigando los hechos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama