Emiten orden de aprehensión contra Jerónimo Gil por hechos de violencia

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El Tribunal 39 de Control del Área Metropolitana de Caracas acordó la orden de aprehensión contra el actor por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego

Foto: Referencial

En horas de la tarde de este martes 3 de enero, a través de las redes sociales, se hizo viral un video del actor venezolano Jerónimo Gil, quien en un estado de presunta ebriedad comenzó a gritar y amenazar frente a un restaurante en Caracas.

Inmediatamente, Tarek William Saab, fiscal general de la República, a través de su cuenta de Twitter, informó que se designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil.

En el material audiovisual se muestra al actor venezolano de telenovelas portando un arma de fuego con la que amenazó al personal de seguridad de un local en El Rosal, municipio Chacao.

Tras abandonar el lugar, el artista se montó en su camioneta e hizo varios disparos al aire, sin medir la seguridad de las personas que se encontraban en las adyacencias.

Saab, además, anunció que el Tribunal 39 de Control del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego.

Se logró conocer que, al parecer, el incidente se suscitó el pasado domingo 1 de enero, así como, que Gil fue desalojado del lugar por acciones impropias contra una mujer.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama