Esclarecen homicidio del abogado Julio César Plaza Piña en Maracaibo

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
El profesional del derecho se encontraba cobrando a unos clientes ese día y no se percató que era seguido por los delincuentes

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Zulia, esclarecieron el crimen cometido contra el comerciante Julio César Plaza Peña (35), el pasado 16 de septiembre, en la calle 80A del sector Ayacucho, en el oeste de Maracaibo.

Plaza Peña, oriundo de Borojó, Buchivacoa, era abogado, pero se dedicaba al comercio y por esta razón lo asesinaron, según se desprende de la investigación efectuada por los funcionarios del CICPC, quienes concluyeron que fue víctima del hampa para robarle 3.000 dólares.

El profesional del derecho se encontraba cobrando a unos clientes ese día y no se percató que era seguido por los delincuentes.

Las investigaciones determinaron que los atracadores fueron Carlos Eduardo Salazar Rodríguez (45) y Diego Alberto Morell González (34), apodado “El Tombi“, quienes posteriormente fallecieron tras enfrentarse con la Policía.

Los asesinos le propinaron siete disparos a Plaza Peña tras accionar un arma calibre 9 milímetros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama