Niño se lanza de octavo piso en la 72 porque le quitaron la laptop

Agencia / Maracaibo / [email protected]
El hecho se suscitó en el edificio Don Antonio, ubicado en la calle 72 con la avenida 8 (Santa Rita), en Maracaibo

Foto: Twitter

En horas de la madrugada de este miércoles 28 de diciembre un inocente perdió la vida al lanzarse del octavo piso del edificio Don Antonio, ubicado en la calle 72 con la avenida 8 (Santa Rita), en la parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo, estado Zulia.

El niño de 13 años tomó la terrible decisión al momento que sus padres le quitaron su computadora portátil o laptop para que fuera a dormir, ya que era muy tarde para que siguiera despierto.

La víctima cayó en el techo de uno de los establecimientos de planta baja, presentando fracturas múltiples en todo el cuerpo a causa del fuerte golpe.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama