Publica fotos íntimas en redes para vengarse de su expareja en Mara

Evelis Borjes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El detenido junto a su madre, hermana y actual pareja crearon perfiles falsos para exponer las fotos en redes sociales. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Instagram

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre por publicar fotos íntimas de su expareja en las redes sociales. El detenido realizó la acción junto con su madre, hermana y actual pareja quienes están identificadas y aún por detener.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram publicó este lunes que el detenido fue identificado como Álex William Cordero Gómez (24). La detención se realizó en el sector Las Cabimas, urbanización Fundamara, parroquia San Rafael, municipio Mara del estado Zulia.

Rico comentó que Cordero Gómez junto a Magaly Elena Gómez Rojano, madre, María Guadalupe Cordero Gómez, hermana y Marianne Almarza, actual pareja, crearon perfiles falsos a través de Instagram y Facebook, donde publicaron el contenido íntimo de la víctima, causándole daños psicológicos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama