Asesina a su expareja y se quita la vida en Punta de Mata

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El hecho se suscitó en el centro comercial ubicado en el oeste de Maracaibo. Los funcionarios del CICPC realizan las investigaciones en torno al caso

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este lunes 26 de diciembre, un hombre citó a su expareja para finiquitar el rumbo de su relación. Sin embargo, en el calor de la discusión sacó un arma de fuego asesinó a la mujer para luego quitarse la vida dentro de su camioneta, la cual estaba estacionada en el centro comercial Punta de Mata, en el oeste de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Paola Rincón y su victimario respondía al nombre de Elvis Castillo. La pareja de esposos ya se encontraba en trámites legales de divorcio al momento de la tragedia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres, además de iniciar con las indagaciones pertinentes al caso.

Se logró conocer que el hombre citó a su exmujer en el estacionamiento del centro comercial tras salir esta del gimnasio. Rincón se montó en la camioneta de Castillo y tras sostener una acalorada discusión el hombre tomó la fatal decisión.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama