Diario La Verdad

publicidad

“Hoy 4 de febrero murió uno de mis hijos”

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
Claudio Fermín ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación desde la morgue de Bello Monte. “Lamentablemente uno de mis hijos, Alejandro, ha fallecido hoy 4 de febrero  a las 12.05 de la mañana”, señaló el profesor universitario

(Foto: Cortesía @alanzola

Desde la morgue de Bello Monte el dirigente político, Claudio Fermín, ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación. 

“Lamentablemente uno de mis hijos, Alejandro, ha fallecido hoy 4 de febrero  a las 12.05 de la mañana por un disparo y bueno murió uno de mis hijos gracias”, dijo Fermín. 

Tras declarar el profesor universitario se dirigió a la coordinación nacional de Ciencias Forenses. Al lugar asistieron Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano; Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y el abogado Rafael Narvaez. 

Chávez expresa condolencias

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó hoy sus condolencias al exalcalde Claudio Fermín, por la muerte de su hijo Alejandro Fermín, informó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

"Pte. Chávez expresó, a través del Vicepresidente (Nicolás) Maduro, condolencias a Claudio Fermín por la dolorosa pérdida de su hijo. Paz a su alma", escribió Villegas en su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE.

Más noticias

  • Se quema estudiante en una panadería

    12:00am

    Con 75 por ciento del cuerpo quemado ingresó Hermán Gabriel González González, de 22 años, al Hospital Coromoto. La cocina de la panadería donde trabajaba explotó el 25 de abril, en la urbanización Llano Alto de Barinas. Desde entonces agonizaba

  • "Mi hermano no es delincuente"

    12:00am

    Las versiones entorno al cuádruple homicidio no cesan. Algunos vecinos señalan que en el open donde mataron a cuatro personas, entre ellos Isaac Júnior Hoyer Pedraza (32) oficial de la Policía regional, muchos estaban armados. La Policía no aparta la investigación de una riña en la que "todos se cayeron a tiros". Froiler Hoyer, hermana del policía lo defiende, "mi hermano no es delincuente"

  • Se suicida por no encontrar comida para sus hijos

    12:00am

    La desesperación por la escasez de alimentos se apoderó de Regina del Carmen Sánchez, de 54 años, quien la mañana del miércoles se quitó la vida en su casa, en la calle San Juan del sector El Mene, en el municipio Santa Rita. Se colgó de un mecate en una de las vigas de su habitación

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama