Diario La Verdad

publicidad

“Hoy 4 de febrero murió uno de mis hijos”

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
Claudio Fermín ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación desde la morgue de Bello Monte. “Lamentablemente uno de mis hijos, Alejandro, ha fallecido hoy 4 de febrero  a las 12.05 de la mañana”, señaló el profesor universitario

(Foto: Cortesía @alanzola

Desde la morgue de Bello Monte el dirigente político, Claudio Fermín, ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación. 

“Lamentablemente uno de mis hijos, Alejandro, ha fallecido hoy 4 de febrero  a las 12.05 de la mañana por un disparo y bueno murió uno de mis hijos gracias”, dijo Fermín. 

Tras declarar el profesor universitario se dirigió a la coordinación nacional de Ciencias Forenses. Al lugar asistieron Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano; Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y el abogado Rafael Narvaez. 

Chávez expresa condolencias

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó hoy sus condolencias al exalcalde Claudio Fermín, por la muerte de su hijo Alejandro Fermín, informó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

"Pte. Chávez expresó, a través del Vicepresidente (Nicolás) Maduro, condolencias a Claudio Fermín por la dolorosa pérdida de su hijo. Paz a su alma", escribió Villegas en su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE.

Más noticias

  • Le disparan en el cerebro por averiguador

    12:00am

    La Policía informó que a Robles lo hirieron durante una riña en el barrio Obrero, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Cerca de donde bebía hubo una pelea, este se acercó para conocer con quién era la disputa y uno de los agresores le disparó

  • Lo encarcelan por manosear a una niñita

    12:00am

    José Gregorio Paz quedó a disposición de la la Fiscalía 43° del Ministerio Público. Permacerá en los calabozos de la Policía hasta tanto termine su juicio

  • Bebé de seis meses fallece en Aragua por desnutrición

    12:00am

    Los detectives de la Policía científica de la Sub-Delegación Mariño se hicieron cargo de la investigación, trasladaron el cadáver a la morgue y aperturaron el expediente policial como una averiguación muerte.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama