Detienen a sujeto por herir a oficial del CPEZ con pico de botella

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El detenido está solicitado con orden de captura por el Juzgado Primero de Control del Circuito del estado Zulia por el delito de hurto calificado

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) detuvieron a un sujeto por agredir a un primo y a un efectivo policial con un pico de botella. 

El hecho se suscitó en el sector Rey de Reyes, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Según un comunicado de prensa, los uniformados realizaban un procedimiento de patrullaje por la zona, cuando fueron abordados por una mujer quien denunció a su primo por comportarse agresivo atacando a un familiar en su residencia.

La denunciante explicó que Emi Alfonzo López Cardozo, al parecer, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas inició una riña armado con un pico de botella.

Inmediatamente, los efectivos policiales se apersonaron al lugar de los hechos, al momento de detener al sujeto tomó una actitud violenta e hirió a un oficial de policía en el brazo izquierdo. Los heridos fueron trasladados a un centro de atención.

López Cardozo, al momento de ser verificado en el Sistema Policial, se demostró que se encuentra solicitado con orden de captura por el Juzgado Primero de Control del Circuito del estado Zulia por el delito de hurto calificado. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama