Capturan a vigilante de un liceo por acosar a seis adolescentes

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Los efectivos policiales de Polimaracaibo detuvieron al sujeto en un liceo ubicado en la urbanización Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo

Foto: Cortesía

Un padre preocupado alertó a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, del vigilante de un liceo ubicado en la urbanización Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, quien se aprovechaba de las jóvenes que llegaban temprano a la unidad educativa.

Aproximadamente, a las 11.00 de la mañana, bajo las directrices del comisionado agregado Jorge Soto, los efectivos policiales detuvieron a Jesús Antonio Bracho Bracho (53), quien al ser el vigilante del plantel tiene su residencia en la misma.

Se logró conocer que el quincuagenario aprovechaba que las jóvenes llegaban temprano al liceo para insinuarles que mantuvieran una relación con él, para a cambio darles dinero, teléfono, brindarles todo lo que ellas desearan.

Según la denunciante, la situación que se viene repitiendo desde hace más de un año con diferentes adolescentes, hasta que su última víctima alertó a sus representantes quienes convocaron a otras víctimas.

El sujeto quedó detenido en la sede de la Vereda del Lago de Polimaracaibo. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama