Un padre preocupado alertó a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, del vigilante de un liceo ubicado en la urbanización Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, quien se aprovechaba de las jóvenes que llegaban temprano a la unidad educativa.
Aproximadamente, a las 11.00 de la mañana, bajo las directrices del comisionado agregado Jorge Soto, los efectivos policiales detuvieron a Jesús Antonio Bracho Bracho (53), quien al ser el vigilante del plantel tiene su residencia en la misma.
Se logró conocer que el quincuagenario aprovechaba que las jóvenes llegaban temprano al liceo para insinuarles que mantuvieran una relación con él, para a cambio darles dinero, teléfono, brindarles todo lo que ellas desearan.
Según la denunciante, la situación que se viene repitiendo desde hace más de un año con diferentes adolescentes, hasta que su última víctima alertó a sus representantes quienes convocaron a otras víctimas.
El sujeto quedó detenido en la sede de la Vereda del Lago de Polimaracaibo. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Detienen a 2 implicados en presunto atentado contra fiscal general
02/02/2023 04:18pmEl presunto ataque sería planeado desde Estados Unidos por Jonathan Marín, exalcalde de Guanta, en el estado Anzoátegui, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia
Hallan restos de gasolina en licor que mató a 11 personas en Yaracuy
02/02/2023 11:31amLos envases en donde prepararon el licor tenían restos del carburante, lo cual alteró aún más la bebida, causando daños graves en los que lo ingirieron
Detienen a cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína
02/02/2023 10:54amLos capturados tenían la droga distribuida en 83 envoltorios. Además, portaban "armas y municiones de guerra"