Detienen a dos sujetos de banda delictiva "El Guaza"

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El caso está a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia adscritos a Maracaibo Oeste detuvieron a dos sujetos por el delito de robo a mano armada para quitarle el celular a una mujer.

A través de un comunicado de prensa, Sergio Villasmil, director del organismo de seguridad, informó que los detenidos responden al nombre de Guillermo Enrique González (31) y Willy José Manzanero (25), quienes al parecer pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) "El Guaza".

Villasmil comentó que los oficiales que se encontraban en labores de patrullaje en el barrio La Morenita, de la parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, cuando una mujer les hizo señas para denunciar que dos sujetos bajo amenaza le robaron su teléfono celular.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación artesanal, de color gris con cacha de color madera, sin conchas en su interior, y un (01) teléfono celular marca Xiaomi Redmi 9C de color naranja.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama