Muere oficial de policía de Guárico en enfrentamiento

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Guárico están en la búsqueda de los integrantes del "Tren del Llano"

Foto: Captura Twitter Delmiro de Barrio

En horas de la tarde de este martes, un fuerte enfrentamiento encerró a los vecinos del sector Los Tanques de Altagracia de Orituco. En el hecho resultó muerto un oficial de la Policía del estado Guárico y otros tres gravemente heridos.

El comunicador social, Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que varios antisociales armados emboscaron a cuatro oficiales de Poliguárico quienes se encontraban patrullando la zona.

La víctima fue identificada como Will Polanco González, de 34 años, quien quedó herido por el enfrentamiento, fue trasladado hasta la emergencia de un centro de salud, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los sujetos quienes pertenecen a la banda delictiva del "Tren del Llano" le robaron a los efectivos policiales dos motos del organismo de seguridad, una radio portátil y un arma de fuego, una pistola Glock, calibre 9 milímetros, serial ENY-624.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama