Homicidio de joven de 21 años conmociona a habitantes de Los Puertos

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Boca abajo y en posición fetal, fue localizada la muchacha en una trilla en la población ubicada en el municipio Miranda

Foto: José "Cheo" Nava

Varios habitantes de la población de Los Puertos de Altagracia localizaron el cuerpo abandonado en una zona baldía del lugar.

Autoridades de los organismos de seguridad identificaron a la víctima como Valeria Altagracia Geizzelez Rivero, de 21 años. El cuerpo fue localizado en La Curva del Pato, ubicado en el municipio Miranda.

Se logró conocer que la joven salió con un amigo, en horas de la noche de este lunes. Su cadáver llevaba puesto una chaqueta roja con franjas blancas, un jeans azul y medias, fue localizado en la mañana del martes.

Fuentes policiales explicaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones correspondientes al caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama