Venezolano hiere a su pareja e hijo en Chile

Agencia / Maracaibo / [email protected]
Producto de las heridas que le provocó el sujeto a su pareja y al niño, ambos se encuentran internados y en estado de gravedad en la Clínica Indisa

Foto: Cortesía

Una mujer y su hijo de 3 años fueron atacados con un arma blanca por un sujeto venezolano de 36 años en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana. La situación se dio en un contexto de violencia intrafamiliar y, tras el ataque, el hombre intentó quitarse la vida bebiendo cloro.

El hecho ocurrió en un apartamento ubicado en el piso 10 de un edificio de la calle Francisco Bilbao 8080, cuando los vecinos se percataron de los gritos de auxilio de una mujer.

Las primeras versionas del hecho indican que el hombre comenzó a atacar a su pareja con un arma blanca. La mujer de 33 años y de nacionalidad venezolana, sufrió cortes a la altura de su cuello y su pecho; mientras, un menor de 3 años, hijo de la mujer, también fue atacado por el sujeto. Posteriormente, el hombre intentó acabar con su vida, realizando cortes en su cuerpo y bebiendo cloro.

La capitana María Garrido, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, entregó detalles de lo ocurrido con el sujeto y ambas víctimas, señalando que “carabineros, al ingresar al domicilio, se percata que el sujeto se encontraba al interior de un dormitorio con el menor”.

La mujer y el menor están en estado de gravedad

Igualmente, la oficial de Policía agregó que “carabineros proceden a forzar la puerta, toma detenido al sujeto; resguarda al menor, lo traslada de forma inmediata, prestándole los primeros auxilios, a un centro asistencial; se solicita cooperación de SAMU para poder ser trasladados la mujer y el menor. El sujeto es trasladado posteriormente al Hospital Salvador”.

Producto de las heridas que le provocó el sujeto a su pareja y al niño, ambos se encuentran internados y en estado de gravedad en la Clínica Indisa.

Mientras tanto, el sujeto quedó en calidad de imputado por violencia intrafamiliar y por ahora se encuentra hospitalizado en riesgo vital.

Fuente: La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama