Caída de un árbol deja un muerto y un menor de edad herido

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El hecho se suscitó en la ciudad de Valencia, del estado Carabobo. Los vecinos del sector manifestaron que desde hace varios meses solicitaban la tala del gran árbol 

Foto: Twitter

En horas de la madrugada de este martes 6 de diciembre, un hombre de 30 años falleció tras caer un gran árbol encima de la vivienda donde se encontraba, en el hecho también resultó herido un menor de edad.

A través de las redes se publicaron fotos y videos del lamentable hecho que se suscitó en la calle El Aljibe en el Barrio Central, parroquia La Candelaria de Valencia, del estado Carabobo.

La víctima fatal fue identificada como Liscander Pérez, quien tenía pocos días residenciado en el hogar improvisado de su amigo. Tras irse de su casa por una discusión con su pareja. 

En el siniestro, resultó herido un niño de 10 años, quien fue trasladado al área de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), quien presentó fractura en el cráneo y politraumatismo.

El medio local Notitarde informó que los habitantes del sector lamentaron la tragedia, ya que tenían varios meses solicitando la tala del arbusto y denunciando la situación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama