Mata de un balazo a adolescente en Lara por ganarle en el boxeo

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El caso está a la orden del Ministerio Público. El agresor es un joven de 16 años quien recibió un golpe en la cara de su víctima

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un joven de 16 años por asesinar de un balazo a un adolescente de 15 por ganarle en una pelea de boxeo.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram comentó que ambos jóvenes estaban practicando boxeo cuando la víctima le pegó en la cara a su agresor. Este al sentirse molesto, por perder la contienda, fue a su casa, al volver traía consigo un arma de fuego tipo escopeta.

El adolescente de 16 años apuntó a la víctima y de un solo disparo le quitó la vida. El hecho se suscitó en el sector Enmanuel, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto estado Lara.

Inmediatamente al lugar se apersonó una comisión de los sabuesos de la Policía Científica, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

En tiempo récord, los funcionarios del CICPC detuvieron al agresor y a su hermano Frederly Alexánder Figueroa Figueroa (18), por esconder el arma de fuego utilizada en el homicidio.

El caso está a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama