Enloquecida por los celos mata a su concubino en San Félix

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
La mujer, tras tomar algunas bebidas alcohólicas, atacó a su pareja con parte de una botella de vidrio por presumir que era infiel

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una mujer de 38 años por asesinar de varias puñaladas a su concubino por, presuntamente, serle infiel.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram identificó a la detenida como Luiggis Magerlin Calzadilla. La detención se efectuó en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Paz, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Rico explicó que los sabuesos de la Policía Científica detuvieron a la fémina por el homicidio de su concubino, identificado como José Luis Villalba (48).

El director del organismo de seguridad narró que Calzadilla el día del hecho, estaba compartiendo con su pareja unas bebidas alcohólicas desde tempranas horas en una vivienda del sector Altamira 1 de la parroquia 11 de Abril. En el sitio se originó una discusión acalorada, Calzadilla sospechaba que Villalba le estaba siendo infiel, motivo por el cual optó por propinarle una puñalada con un pico de botella en el estómago, dejándolo gravemente herido.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada hasta el hospital Uyapar, donde fue auxiliada, pero falleció a las pocas horas de su ingreso por la gravedad de la herida.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama