Detienen a dos sujetos por extorsión en San Francisco

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
A los detenidos se les incautaron un Ford Fusion blanco, una granada, un arma tipo escopeta, seis municiones calibre 45, cinco municiones calibre 40 y dos teléfonos celulares

Foto: Cortesía

Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a dos sujetos solicitados por el delito de extorsión. Los detenidos quedaron identificados como: José Rivas (51) y Alfredo Rondón (68).

Ambos sujetos se encontraban solicitados por el delito de extorsión. El procedimiento se llevó a cabo en el sector Los Cortijos, parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco en el estado Zulia. 

Se les incautó como evidencia un vehículo marca Ford, modelo Fusion, color blanco, una granada, un arma tipo escopeta, seis municiones calibre 45, cinco municiones calibre 40 y dos teléfonos celulares, con los cuales se dedicaban a extorsionar a la ciudadanía a través de llamadas telefónicas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama